El Papa ha muerto   8 comments

D.E.P.

Sheuron.

Publicado 2 abril, 2005 por sheutoni en El Mundo

8 Respuestas a “El Papa ha muerto

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bueno pos otro papa menos. Yo creo k a la iglesia le kdan 2 papas pa dejar de existir, o al menos como la conocemos. Habra k ver si el proximo Papa administra tan bien* la iglesia como este. No se les cae la cara de verguenza?¿ teniendo el poder k tiene no ayuda a nadie.

  2. Ahora el Papa hasta en la sopa… Yo lo siento, pero ese hombre hizo lo que no está escrito por el mundo, ¿por qué no podemos dejarlo en paz? El hombre por fin está en ese lugar mejor en el que quería convertir el mundo… Y está muerto, y nada de lo que se diga o se haga va a cambiar eso. De veras que lo siento, pero me pone negra que ahora todo quisque viviente se ponga que si el Papa el Papa… Dejadlo descansar realmente en la paz que se lleva mereciendo ya tantos años, por favor…Trotter Lun

  3. Descansi en pau

  4. ENHORABUENA, SIGUE ASÍ: PENSANDO, SINTIENDO, VIVIENDO!!!!

  5. La verdad que me caia bien, por lo menos tenia mentalidad abierta. Aunq de todas formas es el unico camino de la iglesia si quiere sobrevivir..

  6. Me causo mucha pena. Pero bueno al menos está donde todo buen cristiano se supone que acaba. Creo que hizo mucho por la modernizacion de la iglesia y sobre todo fue un buen hombre.

  7. Wenasssss!! Que tal??que me a gustado tu blocg y eso que cuando quieras me agregas si kies silviabala1@hotmail.com un beso wuapo bye bye

  8. Este papa ha sido el más grande de toda la historia, no hay que olvidar

Responder

