Destellos   15 comments

Marzo ha volado, recuerdo el frío que hacía a principios de mes, ahora ya estamos de lleno en primavera y, aunque haya refrescado estos últimos días,parece que el abrigo está condenado al armario. Dicen que van a bajar las temperaturas y habrá que echar mano del chubasquero, eso sí. Pero siempre viene bien que llueva…

Esta semana después de vacaciones ha sido relajada, a falta del viernes, a ver si aprovecho este fin de semana para ordenar un poco mis ideas y empiezo a estudiar para junio, que ya me vale… También quiero sacar tiempo para contestar cartas que debo, soy vaguísimo hasta que me pongo a escribir. Intentaré ponerme hoy, aunque me gustaría recibir antes una carta que lleva en camino ya dos semanas, temo que se haya perdido…

Así que si leéis esto y os debo carta que sepáis que me acuerdo, siento la tardanza y que intentaré escribir pronto, aunque son unas cuantas las que debo… Y es que no escribo ninguna desde antes de Navidad.

Y ahora unos cuantos destellos de agradecimiento o recuerdo, muchas veces pienso en gente y pocas lo expreso, puede que piensen que les tengo algo olvidados, así que allá voy:

  • A Trotter Lun, gracias a este espacio y a las "casualidades" de la vida te conocí y me alegro mucho de haberlo hecho. A ver si hablamos hoy, tu carta llega de una vez y me cuenta dónde ha estado estos días… Un beso.
  • A Ninkwe, aunque ya no hablemos supongo que leerás esto, espero que sigamos en contacto porque me caes muy bien. Deja un comentario si puedes.
  • A Afri, una chica majísima con una sonrisa siempre en la boca😀.
  • A todos los que han dejado comentarios pero no he contestado, bien porque no dejaran una dirección o e-mail, porque el acceso a su espacio estuviera restringido o se me pasará hacerlo. Gracias y volver a dar alguna señal de vida.
  • A Hera y Estrella, vuestros espacios desaparecieron, el primero por censura, el otro aún no lo sé, con ellos también los enlaces, pero echo de menos visitarlos y sigo esperando noticias vuestras. Si leéis esto dejarme una notita. Un beso a las dos.
  • A mi grupo de Mentes Libres, los espacios de mi sistema y los que pronto estarán y a todos los que visitáis esta luna y dejáis vuestra huella dándome ánimos para hacerla crecer.
  • A mis Estrellas, que son todas las que están pero no están todas las que son. Os quiero.
  • A Mara, Lady, Leticia, Sylvia, Eva, Tania… Mis amigas de Ciao, todas brillan como soles. Me dejo a muchos, pero también va por vosotros si veís esto. Pronto volveré a escribir algo allí. Y Shakina, que sepas que me he acordado de tu operación de hoy.
  • A Cris, sí, va por ti, jeje. Me gusta mucho hablar contigo aunque a veces no sepamos de qué.
     
  • Y finalmente a Liz, aquí pongo unos destellos de tus estrellas deseándote una pronta recuperación.

Sheuron.

Publicado 31 marzo, 2005 por sheutoni en Diario

15 Respuestas a “Destellos

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. hola sheuron! joe me gusta mucho esto q pones jeje!! y q me hayas puesto junto a la lista de amigas tmb me gusta mucho lo q me as puesto "con una sonrisa siempre en la boca" jeje pokas veces estoy triste de verdad pero tmb muy pokas lo demuestro por eso debo tener siempre la sonrisa jeje! asik muchas gracias por ponerme en la lista de personas! muchisisisismoss besos!!!

  2. hola soy una chica de galicia , me encato tu espacio, todo todo, todo, me hace gracia q coincidamos respecto a tus gustos en tantas cosas, (empezaba a pensar q por aki escaseaba la gente normal¬¬ es coña )pues eso, q si kieres hblar ya te dejo mi dire … besos y sigue asi!! Tiny

  3. Hola Toni.Con Liz.Espero noticias. Confío en que serán buenas.Buena noche.

  4. Hola toni! bonita dedicatoria🙂 y esq.. qué serían nuestros espacios sin la colaboración de los demás? sencillamente palabras dirigidas a ninguna parte… simplemente con saber que alguien te lee, sientes que escribes por y para alguien🙂 yo tb exo mucho de menos a hera y estrella… (tb estan en mi lista de blogs), un día desaparecieron y no han vuelto a dar señales de vida.. si sabes algo de ellas dímelo plisPues nada, muxos besis, cuidate!;)

  5. Hola Toni. Entre las vacaciones y tal.. hacia dias q no venía por aquí. Te he visto por la taberna. Me alegra que te hayas unido a ella y a su iniciativa para-con Liz. Bonito gesto, verdad?Nada mas hoy. Sólo un saludo.

  6. Ola wapoooooo!!! ya estamos aqui para darte un poco la lata….😄. Bueno que yo no he dicho exactamente que tu te celes eh??? yo lo decia por mas chicos hombre, y ademas me gusta tener un blog que valga para chicos y chicas no me gusta ser una feminista o una machista, asi que tranqui que no solo iva por ti. Y me alegro que a ti tambien te gusten las chicas de la calle, por que yo tambien lo prefiero en los chicos, incluso si te digo la verdad, mi novio no se parece en nada a ninguno del album que he hecho, pero es una bella persona y tiene un corazon de oro, por ese gran motivo estoy con el. Bueno espero noticias de ti, MUCHOS BESOS!!!!

    maria soledad
  7. Hola, me he colado en tu espacio mientras chafardeaba un poquito cosas varias y, la verdad, es que me ha gustado mucho, si te apetece darte una vuelta por mi espacio serás bienvenido (a ver si también te gusta…jejeje). Si no te importa, seguiré dejandome caer por aqui para leerte un poco más.Ciao.

  8. Hola,q tal??queria darte la enhorabuena por tu espacio , es uno de los q mas me ha gustado..espero que siga asi durante mucho tiempo,si quieres pasate por el mio , pero no tiene na en compracion al tuyo..jeje.un besiko mu fuerte

  9. Woollllaaaa!! bienvenido de nuevo… a ver si nos ponemos al dia eh? si si.. que ya esta bien de vacaciones.. que te has tirado unos dias.. jiji.. que envidia.. y yo en casita.. si es que..Pues nada coco.. que te vaya todo muy lindo pero que muy muy lindo eh? Y nunca dejes de sonreir.Un beso en la frente!!

  10. Aisss… estas loco… aunq no hablemos tanto como antes, sabes q me acuerdo mucho de ti,,, cada dia. y cada noche me dan ganas de salir volando a tu azotea, porq se que estaras ahí observando a ésa q me da celos, porq se q la quieres mas de lo q querras nunca a ninguna mujer😛 y esq de q sirve hablar si no hay nada q decir? bueno tu me conoces y yo te conozco, con eso basta. un besito niño :)*

  11. Me alegro de que hayas vuelto a escribir…en realidad no hay día que no m pase por tu space para ver si hay algo nuevo..nunca sabes que puedes encontrar…pero la impresión que me da,es de que encontraré algo precioso por aqui..En parte me encuentro en esa lista que has escrito,porque ya te escribi un par de veces,si mal no recuerdo…Bueno,un beso! Si t aburres,pasate por mi space:p

  12. Hola Toni!!Q tal las vacaciones??Espero q te lo hayas pasado muy bien!!!!!Por aki todo sigue igual de aburrido q siempre,pero bueno!! xDD Bsotes,cuidate

  13. No he podido dejar comentario hasta ahora, jeje, sorry. En fin, no tengo ni idea de que decir respecto a nada, bueno si, respecto a una sola cosa, yo también espero q sigamos en contacto, porque, lógicamente-a quien no le pasa lo mimso?- también me caes de maravilla, y eres estupendo, estoy de acuerdo con Isil en lo de que si hubiese más gente como tú, el mundo sería mejor, NO puedes borrar este comentario, supongo que sabes a lo que me refiero, jeje. Para todos/as, nunca jamás perdáis el cntacto con él, vale mucho. y respecto a mi, ten por seguro que seguiré escribiendo, y ahora mismo te voy a escribir un mail, así que no me enrrollo más aki.Cuidate, y un monton de besazos, Nink

Responder

