Cerrado por Vacaciones   20 comments

Marcho a disfrutar de la Luna llena lejos de la ruidosa ciudad. No creo que pueda escribir nada antes del lunes que viene. A todos los que os pasáis: Gracias.

Un beso, TrotterLun. ¡¡Eres un sol!!

Sheuron.

Publicado 23 marzo, 2005 por sheutoni en Diario

20 Respuestas a “Cerrado por Vacaciones

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ya me gustaría… pero no te llego ni a al suela de la chancla😛 (Por cierto, no me pises, que llevo puestas las mías XD)En fin, lo dicho en el mail (mira que soy plasta)… te voy a echar de menos, Universo en Miniatura!! Jejeje, cuando vuelvas, tendrás más cosas que contar de las que ya tenías!! Aunque ya sabes que yo puedo esperar el tiempo que haga falta… y que yo también tengo cosas que contar…Bueno, pues ya hablaremos ¿eh? Y a ver si empiezas a hacerme caso de vez en cuando… que soy canija, pero algo de sensatez tengo… y puede que a veces más que tú.Va a ser raro que no estes conectado… pero bueno, estaré sonriente todo el tiempo, porque sé que vas a estar bien… por lo cual yo también.Ala, que te quiero mucho mucho, y que esperaré pacientemente tu vuelta… QUE TE LO PASES DE PM, QUE TE LO MERECES!!Lo que trata de ser el beso más grande del mundo, aunque sin conseguirlo, claro está, de parte de Trotter Lun… y también de mí, por supuesto :P¡¡¡¡"Si al aire"!!!!XD yaTEexplicaré..

  2. Ola! vi tu comentario en mi blog y bueno..jeje..me gusta mucho tu forma de escribir y de como demuestras lo que piensas y lo que sientes. Por supuesto, es muy distinto a los otros blogs que e visitado o he visto. Bsos

  3. Espero que los días lejos de la ruidosa ciudad, te hagan disfrutar de la luna, te he dejado un comentario en el test triple, me gusta mucho tu página, saludos.

  4. Heyy,Toni,pasatelo muy bien!!!Disfruta al maximo estos dias,por aki staremos todos esperandote.Mil besotes!!Bye😉

  5. Hola pequeño!! Vengo aquí sigilosa.. que te veo con las maletas… que te lo pases muy bien… y disfruta de las vistas a la luna.. muchos muchos besos, y se feliz.

  6. heysssss toni! Q t lo pases mu bieen! jeje se te exa de menos un pokito! Venga, ya nos contarás qué tal🙂

  7. wow, que padre disfrutar de una felices vagaciones, digo vacaciones!, y tomarse el tiempo para cer los astros.La luna un hermoso astro, aunque lo prefiero acompañado (a), por el sol.Saludos!

  8. Hola!!!!!Peazo vacaciones que te estás metiendo entre pecho y espalda…jajajajajajaEn fin, ya volverás a bucear por estos mares de letras.Besos desde la cálida sima.

  9. Hola Toni.Bienvenido tú y tu compañerismo.Gracias.

  10. Hola! me ha gustado mucho tu paginita… y cuando he visto la foto de Alonso más todavia! jejejeje!Un saludito desde Valencia!

  11. Uy uy uy! Esto ya parece sospechoso…¿Qué son tantos días de vacaciones?Jajaja😛 ¿No te habras quedado embobado mirando la luna desde tu azotea, no? Haber si escribes pronto! jejeje Adews :*

  12. Hola wapísimo!!He venido porque he visto q habías entrado en mi pagina y te lo quería agradecer y darte la enhorabuena por el blog, las fotos….por todo lo que tienes porque está realmente currado, felicidades xiquillo!!jeje.Weno, ya sabes, cuando quieras vuelve, que allí t esperaré con los brazos abiertos, ok? Sigue haciendo esos homenajes a tus amigas, con los montajes d fotos porque da gusto tener un amigo como tú, deben d esta muy orgullosas. En fin, ya te dejo. Muchos besos, ciao!!

  13. HoLa !! SoY aLaiNe!! JeJeJe He ViSTo Tu CoMeNTaRio eN Mi eSPaCio…! JeJe La HiSToRia No eS Mia..PeRo KoMo Me eNCaNTa DeCiDí PoNeRLa..! JeJe SoLo eRa eSo!…BueNo eNCaNTaDa!!

  14. hola y gracias por devolver la visita, vengo para hacerte una pregunta, ¿ te importa que te copie las preguntas del test triple para hacermelas en mi espacio?, bueno espero tu respuesta, y tu espacio tiene muy buena pinta, besos.

  15. Muchas gracias.Siempre o Nunca son extremos y tampoco me gustan los extremos, así que de acuerdo contigo.pero que canción más bonita…besitos.

  16. Ola wapo!!! asi que eres madrileño, bueno que he visto tu pagina y se me ha dado por dejarte un comentario, pues me gustan mucho tus comentarios y tambien tus fotos. Bueno espero tener noticias tuyas cuidate mucho y espero que pases unas felices vacaciones😄. Besitos de una gallega…

  17. Ola wapo!!! gracias por tu comentario, me ha gustado mucho y hecho ilusion….😄 Ya veo que los chicos mucho os celais de esos tios cachas que tengo, pero para que os veais recompensados os voy a poner un album dedicado de chicas, para que os pongais las botas, y asi no os celais tanto, okkkk?!!!! Tambien decirte que ahora antes de marcharme ire a poner unas poesias que he escrito yo, y asi despues me das tu opinion, me apetece y me han salido chulas, MUACKSSSSSSSS!!!

Responder

