Enhorabuena Fernando   8 comments

Ya dije que de vez en cuando hablaría de Fernando Alonso y del Campeonato de Fórmula 1. No lo hice después del Gran Premio de Australia porque tampoco hubiera aportado nada nuevo, creo que ya se habló mucho de ello en distintos espacios, aunque casi todo era información tomada de los canales habituales y fácilmente accesible por otros medios, tampoco hoy he tenido tiempo. Tan solo dejar una foto que no encontraréis en otro sitio. Mi pequeño homenaje a la victoria de nuestro piloto en Malasia, y seguro que habrá muchas más esta temporada.


Fernando Alonso con mi amiga Bea en Oxford la noche de la carrera de Silverstone de la temporada pasada.

Si queréis más información y fotos en MSN Spaces, os recomiendo Fórmula 1, con muchos enlaces a otros espacios dedicados al automovilismo y seguimiento puntual de todos los eventos de la Temporada 2005.

También os aconsejo que, mientras sigáis las carreras por TV, os conectéis a la página de F1.com y con su Livetiming podréis conocer en tiempo real todo el desarrollo de la carrera (Verás todos los tiempos a la vez que los comentaristas y no te quedarás sin saber qué pasa durante la publicidad).

Sheuron.

Publicado 20 marzo, 2005 por sheutoni en Entretenimiento

8 Respuestas a “Enhorabuena Fernando

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. hOLAAA he pasado por aquí y quería saludar… Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que apuntas a los lados, coincido en algunas. BEsos

  2. Hola mi niño!! Pues siiiiii felicidades Alonsooooooooo!!!!!!!! Y felicidades a tu amiga por conseguir la foto jeje.Weno después de las felicitaciones. vienen las peticiones jeje como se ponen esas fotos asi en grande en el blog? que yo no sepo!!:\'( Me enseñas plis? jiji muchos besotes!!!!

  3. He buscado un hueco para dejar la mesa negociadora que tengo montada con la neurona y dejarte un besete…como está la tia!! no hay quien la aguante!!….

  4. Q carreron,Alonsooooo,diosss!!No podia desaprovexar la pole,eso era logico..Joo,q va 1º en la clasificacion!! xDD Q siga asi,q siga asi,q siga asi!!El pobre llego fatal al podium,porque como se le estropeo el conducto del agua,estaba deshidratado..Q valor,mareeee,ganar asi..Este es su año!!!! Oye,sigo sin poder entrar al espacio de Estrella,no sabes nada..?Ya stoy preoucupada..1bsot,cuidate

  5. sigo aferrada y lo admito…estoy enamoada de ti…yo si creo enel amor a primera vista..y todo me gusta de ti..me gustas mucho!!

  6. corazon…te dejo mi mail..brendayasmin@hotmail.com..este es mi mail..hay corazon…te juro ke cada vez ke te veo un suspiro brota desde lo mas profundo de tu corazon..no se ke me pasa no lo se..pero es un honor tenerte en mis sueños…besitos…

  7. no sabes cuanto me cobraran vuelo del norte de mexico hacia madrid ,españa..y poder llegar a ti…

Responder

