Qué no!   8 comments

Lo primero que he hecho cuando he cogido el diario Qué! esta mañana ha sido ir a la penúltima página a mirar si habían corregido el error ayer comentado de las fases de la Luna. Pues corregirlo lo han corregido, parece que mi e-mail sirvió de algo, pero sigue poniendo (y ahora ya no es sólo la edición de Madrid) las fases de la Luna ya pasadas, y no las que tenemos por delante, no sé si volver a escribirles o dejarlo por imposible, parece que se lo tendría que dar todo hecho…

Por mi parte, intentaré que las fases del cuadro de la derecha estén siempre actualizadas y correctas. Recordad: hora española. Cuando se acerque la Luna llena os pondré las horas a las que saldrá esos días en diferentes lugares, para que podáis disfrutar viéndola si el tiempo lo permite.

Sheuron.

Publicado 18 marzo, 2005 por sheutoni en El Mundo

8 Respuestas a “Qué no!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. HOLA!!!He llegado a tu pagina por casualidad, y la verdad es que me ha gustado mucho, la luna, las estrellas… siempre me han interesado ese tipo de cosas. Mi blog no es gran cosa, pero aqui te dejo la direccion por si le kieres echar un vistazo. volveré a visitarte pronto, jeje, a ver a que hora entra la luna llena… Un saludo. Irene

  2. Jeje, si, es que no sabía que decir. Pues probablemente estaré en aguadulce, el sol lo veo salir todos los días sobre el mar, y la luna tambien la he visto unas cuantas veces, a si que supongo que si se verá bien. Pues nada más de momento😀 UN BESO

  3. jejejejeeje….muchas coincidencias caminante…yo también te agregaré…me ha gustado ver cosas en común…libros…la luna…F 1 ….y los textos tienen pinta de ser interesantes…po dió…ahora estoy muerta-matada…soy una ameba estresada….😛..mañana mas y mejor…Besos desde la cálida sima…muacks

  4. El dia 2 de marzo puse en mi espacio mi trozo favorito del principito….Las estrellas siempre me hacen reír…jejejeje precioso.

  5. Bon jour,Ya te tengo a un clik.Besetes.

  6. Un besito y unas risas??? mejor??? jejejejeje…yo he andado de cabeza este finde…ains…q estres…ya debo ir por escinco….po dió…No he podido ni actualizar mi blog, ni hacer las visitas de rigor…y eso si que me da rabia…uf uf uf…necesito vacaciones….Besitos y ya "nos" visitaremos con calma…y animate que la luna va llenando y es tiempo de disfrutar de su magia…P.D. la neurona también te manda besetes…¡¡Cómo es!!…jejejeje

  7. Por cierto…disfrutarias hoy de la F1 ¿no?Te dejo la frase que tenian a la entrada del circuito:Kita Kini Tumpuan Dunia (El mundo nos está mirando)Bss.

Responder

