Test Triple   8 comments

Os dejo un test que también tenía por Ciao, aunque he cambiado algunas cosas. Especialmente dedicado a Patricia, ya que se pasa muy a menudo por aquí. Esta géminis ilerdense ha colgado unos test últimamente, en parte animada por mí, y me siento un poco en deuda con ella.

Espero que os sirva para reflexionar y conoceros mejor, porque, más que para conocer al que responde los test ajenos nos hacen pensar en nuestras propias respuestas, os animo a que lo respondáis. Allá va:

1. Tres cosas más importantes en tu vida:

Mi salud, mis sentimientos y las personas con las que la/los comparto.

2. Tres cosas que te hacen llorar:

Unas palabras de afecto escritas con el corazón, saber que alguien a quien quiero está sufriendo y leer "El Principito" o escuchar algunas canciones en determinados momentos.

3. Tres cosas que te hacen sonreír

Una sonrisa, sentirme vivo y los buenos recuerdos.

4. Tres cosas que te hacen reirte a carcajadas

Pasar unos días en buena compañía, alguien con gracia y que me hagan cosquillas (aunque no es fácil encontrarlas).

5. Tres cosas que te parecen maravillosas

La AMISTAD, la inmensidad del alma y el orden del Universo.

6. Tres cosas que te llevarías a una isla desierta

Buena compañia, una navaja suiza y mis gafas (mientras no me opere, después las cambiaría por… mmm, dependiendo de la compañía, preservativos o un buen piano).

7. Tres cosas que te gustaría que te regalaran

1) Tiempo, no hay mejor regalo que dedicarle a alguien un trocito de tu tiempo; una buena conversación es un regalo mutuo. 2) Algo hecho con cariño por la persona en cuestión (me vale una carta, un cuadro, un dibujo… tb me valdría una cena, una tarta… Y no tiene por que ser tangible, los sacrificios a veces no se ven y son los regalos más valiosos. y 3) Una navaja suiza (sí otra vez, es que perdí la mía hace dos años y medio).

8. Tres cosas que vas a regalar estas Navidades

Aún queda mucho para Navidad, pero creo que dedicaré todo el tiempo posible a la gente que quiero; también escribiré cartas, e-mails, y cualquier cosa que salga de mi imaginación para regalar a la gente, y si aún no tengo una, me regalaré una navaja suiza:P

9. Tres cosas que te parecen horrorosas

La destrucción de la naturaleza en todas sus formas, la telebasura y las lentillas de colores.

10. Tres cosas que te parecen preciosas

Una mirada de amor, un cielo estrellado de los buenos y una chimenea encendida; la primera une las otras dos.

11. Tres cosas que te ponen los pelos de punta

Ver sufrir a un niño, el terrorismo y los malos tratos.

12. Tres cosas que te hacen vomitar

Beber demasiado (cosa que no ocurre a menudo y a veces ni por esas). Las guerras y la contaminación.

13. Tres cosas que te hacen la boca agua

El chocolate, algunos niños pequeños y una comida en plena naturaleza.

14. Tres cosas que te hacen saltar

Lograr una victoria trabajada, las injusticias y que abusen de los débiles. Son saltos diferentes…:P

15. Tres cosas que te aburren

Una conversación en la que sólo se hable de mí, estudiar por obligación y la prensa rosa.
16. Tres cosas que odias

El capitalismo, la hipocresia y la violencia.

17. Tres cosas que amas

La música, la naturaleza y el amor.

18. Tres cosas que te gustaria hacer antes de morir

Conocer a alguien realmente, sentir que alguien me conoce realmente y que las dos anteriores coincidan en la misma persona.

19.Tres cosas primordiales en tu casa

Electricidad, agua y que se vea el horizonte desde ella.

*********************************************

Y bueno, creo que ya está. Gracias por llegar hasta aquí.

Sheuron.

Publicado 16 marzo, 2005 por sheutoni en Sobre mí...

8 Respuestas a “Test Triple

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. No estas en deuda con nadie… tmb me apetecia hacerlo😉 Jaja aunque haya sido rápida, me ha costado lo suyo eh? :S no se me ocurrian cosas… estaba espesilla.No me gusta hablar mucho de mi y en los test no se me hace tan dificil, soy un poco reservada en ese aspecto. Se nota que tienes más tiempo libre, lo digo porque ahora vas a entrada por dia; antes… a entrada por semana casi jeje :PA mi tambien me gustan más los 4 cuadros en fila jaja (por eso los he cambiado) :PPor cierto, a ti que creo que te gusta eso del zodiaco… como crees que se pueden llevar dos geminis? jajaja :DAdews! :*

  2. hola ! cuantos años tienes me gustarisa saberlo ???bueno , da lo mismo , chao, mola tu pagina

  3. Me ha encantado, de verdad, me lo he leido dos veces, me ha gustado mucho tus respuestas, el test muy original y una de las cosas que desprenden tus respuestas es ternura, un saludo.

  4. Hola … Perdona , pero vi que tenes muchas categorías… pero yo no puedo eliminar las categorias que me da msn … me explicarias como es .. te dejo mi spaces!

  5. Hola!Casualmente descubri tu space y ta muy bien me ha gustado mucho!Apoyo a tu amiga en lo de los test porque están muy bien para conocerte y eso… Y se pasa el rato haciendolos em?Bueno pos lo dicho q si queres pasarte por mi espacio y dejar un comentario….Muuuuuuuuuuuuuuua

  6. hola!! no se como llegue hasta aqui…pero la cuestion es que estoy…y leyendo tus comentarios del blog llego a este y tenia que poner algo porque me gustaron mucho tus respuestas al test triple…no sabia el que pero algo…y aqui esta, asi a lo tonto algo he puesto. sigue asi, guardare tu direccion para pasarme de vez en cuando.talueguin

  7. ¿Por qué escribes entradas tan buenas? Jajajaja Jopetas, ojalá supiese escribir con tanta fuerza como tú! :DFelicitaciones

Responder

