Tic, tac…   23 comments

Lo odiaba. Por leve que fuese el sonido había momentos en los que era capaz de escucharlo. Esos momentos silenciosos que tanto valoraba: cuando estaba a punto de dormirse; cuando estando a solas se sumergía en sus ojos; o cuando buscaba en su interior la siguiente frase que escribiría en el papel o el teclado. Ese sonido no le dejaba disfrutar el momento, le recordaba que no podría retenerlo, le advertía que el tiempo se escurría entre sus dedos sin que pudiera hacer nada…

Era su peor enemigo, y no había nada que pudiera detenerlo. Siempre le llevaba la contraria. Si disfrutaba de algo, se aceleraba; sobre todo cuando miraba hacia atrás. Pero la espera de los momentos que se prometían felices se le hacía interminable, y luego, antes de que pudiese darse cuenta, los había dejado atrás.

Pero también aliviaba su dolor y acabaría poniendo todo en el lugar que le corresponde. ¿O tal vez no?

Este "relato hiperbreve" lo escribí en diciembre del 2003 y lo colgué en el café de Ciao.es, después de hablar en la anterior entrada del paso del tiempo me ha apetecido compartirlo también con los que visitáis mi Luna.

Podéis ir a la ubicación original del relato en Ciao, y también ver los comentarios dejados allí.

Sheuron.

Publicado 4 marzo, 2005 por sheutoni en Palabras

23 Respuestas a “Tic, tac…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ya le habia leido pero me ha impresionado igual que la primera vez que le leí

  2. hola¡dsd el primer día que descubrí tu espacio no he podido evitar la tentación de volver a meterme cada día…ya pensaba q no ibas a volver a escribir:)no lo dejes nunca….pocos espacios hay como el tuyo…no t conozco,xo solo x lo q escribes….spero q el mundo algun día pudiese star lleno d gente como tú,q encuentran la belleza en cosas como puede ser la Luna…:)un beso!

  3. Saludos SheuronComo suele pasar llego a tu página por casualidad, gracias a no se que enlace… y m sorprendo al ver los contenidos de tu Spacio… precioso hiperbreve relato… el tiempo es nuestro aliado, y lo pone todo en su sitios… aunque a veces tambien nuestro enemigoEn fin, tienes razón en lo de las estadísticas, son poco importante… pero siempre nos hace ilusión ver ese número crecer y compartir cada palabra con mas y mas gente… Seguiré visitando tu blog en investigando tus rincones, y con tu permiso pondré un enlace en mi sitio para compartirte con el resto de navegantes…

  4. Descubri tu espacio hoy.. peor no sera el ultimo dia que lo visite!! Me he pasado un buen rato leyendo… mirando… este relato me ha encantado.. el tiempo ( amigo y enemigo a la vez) asi como todo lo demas!!Volvere pronto.. seguro!! Te dejo mi blog para que si quieres.. puedas visitarlo

  5. ufff que tiquismiquis jajajaja pero bueno un dia malo lo tiene cualquiera jajajaj un besazooo

  6. hola, muchas gracias por tu comentario en mi blog, estoy totalmente de acuerdo contigo en que el hombre tiene que aprender mucho de los animales, de todo se aprende… pero me temo que somos una causa perdida…un abrazo.Oye! tienes muy currado el blog, ya te habia visitado antes pero no recuerdo si te dejé algun comentario…

  7. joer q profundo….es muy bueno y esoq no entiendo muxo, pero si se si al leerlo me enganxa hasta terminarlo o me aburre y lo dejo a medias.un besi

  8. Ese Sheuron que ya era hora que aparecieraaaaaaas! a mi me desespera a veces el ruido de un reloj, en serio.. por la noche me vuelve loco el tic tac tic tac a si q me tengo q poner la radio para poder dorimr ^_^ menudo coñazo!!

  9. uff el tiempo… el tiempo puede convertirse en nuestro amigo o en nuestro enemigo, según la perspectiva desde donde lo mires. Yo, por el momento, intento disfrutar de cada momento. Creo que el tiempo es una de las cosas más valiosas de esta vida… Por supuesto que el tiempo deja las cosas en su sitio, es el que lo cura todo, no?Muxos besis Sheuron, se exaba de menos una entrada tuya🙂

  10. Hola Shueron, me dejas pasar a tu Luna?? Weno creo q si😛 La expresion de las mangas verdes pues aki no se dice, muxas gracias x comentar en mi espacio :DPro estoy emparanoiado, osea q las visitias de mi blog no son tantas como pone? ¡¡Pero si io tenia muxa ilusion!! Jo… Weno ia t leere mas, oki?? Me gusta muxo lo q dices, e encontrau ultimamente o man escrito personas con espacios mu guays, osease personas mu guays, m siento vergonzoso!!! :D¡¡Saluditos!!

  11. Puff no se si te acordaras d mi(lo dudo :S). En el primer blog q tube me dejaste un comentario y desde entonces empece a buscar tu blog (tube q eliminar el mio x cosikas) y queria darte las gracias ahora q encontre tu blog. T lo curras mucho y todo lo q pones s mu cierto(q mal m explico >_<)…Que cada dia tendras mi visita asegurada por aqui :p mirando a ver si pusiste algo nuevo pa leerlo.Nunca dejes d escribir aqui :)Espero q to te vaya mu bien, felicidades por el blog q ta guapisimo. Un besote!!!

  12. Wooola!! sé que "llegué akí x casualidad" es lo q más se repite, xo es lo weno de esto de los blogs!😛 Me llamo Xari y acabo de descubrirme enganxada a terminar de leer tus comentarios, son sinceros, cotidianos pero grandes verdades, y weno yo tb opino q los geminis llegamos tarde q todas partes, es mi luxa personal!! jeje no hay remedio😛 xo tenemos muxas cosas wenas :PAh!! y sobre todo: GRACIAAAAAS por el enlace al…PUZZLE BOBBLE!! es el mejor invento en siglos jejejejeUn saludito!nunca dejes de escribir :)Xari

  13. Es muy cierto el comentario que has dejado en mi espacio, pero más cierto aún es tu relato.El tiempo, más veces enemigo que amigo, pero sabemos algo y es, que cuando vuela, es porque disfrutamos del momento, de esa forma sabemos que hacer cuando queremos disfrutarlo de nuevo, si el tiempo nos deja, claro, besos.

  14. Wenas gracias por visitar mi blog y por dejar tu huella..Espero q vuelvas, yo prometo volver para ver si hay novedades. Por lo q veo hace tiempo q no escribes…Haber si te decides..Un besitoLuna

  15. Hola!Bueno llegue aqui con un click de raton desde otro blog..y la verdad me alegra haverlo exo…me encanta tu space… no dudes q regresare seguido…Mil besos desde las estrellas….

  16. Hola!Gracias, ante todo, por tus comentarios en mi blog. Espero seguir viéndote por allí.Si te soy sincera, yo nunca me había pasado por aquí, y la verdad es que me encanta tu espacio, en serio. Escribes genial y te curras mucho cada entrada. Es un placer leerlo. Seguiré viajando hasta tu luna siempre que pueda… y la exploraré con más detenimiento.Un saludo!

  17. hola guapo!!q casualidad encontrar a alguien de mi instituto por aki!!😀 sigues llendo?? ya le preguntare mañana a Helen por ti, porq es una de mis mejores amigas jeje. gracias por escribir en mi space. X cierto, el tuyo es precioso!! me lo guardare para poder leerte cada dia, muxos besitosssssss!!!!!!!!!!!!!

  18. hola de nuevo!!Marina tmb es my friend pero me llevo mas con Helen ya q emos estao juntitas dos añitos!! tngo una pregunta, ¿como as sabido q era de la Estrella?? por la foto de Helen?? puff esq cuando termine de escribirte me di cuenta de q no t lo abia preguntado jeje. muxos mas besotessss!!!!

  19. Tic-tac! Como la canción de Merry *_______*El "pipipipí" de los despertadores es más desagradable >.< Saludossssssss

  20. HOLA,QUIERO VER LA LUNA CONTIGO

  21. aqui estoy de nuevo…al leer este breve pero intenso relato me viene a la cabeza una pregunta que se paso por mi mente no hace muchos dias: ¿Quien es el dueño de tu vida?….el Tiempo. Pense escribir sobre ello, la cuestion es que todavia no lo hice, es un asunto pendiente..Bueno, lo dicho me gusto jejeTalueguin de nuevo…

  22. ¡Me vuelves a dejar sin palabras! Ay que ver.. cuánto pueden llegar a expresarte unas simples palabras🙂 Y si encima su escritor las plasma que cuanto mas lees más deseas leer pues mucho mejor! He reflexionado bastante sobre esta entrada y ¡cuánta razón lleva!Una vez leí un poema que quería expresar lo mismo que tus palabras creo que su autor era Quevedo..Pero no lo recuerdo muy bien, porque hace ya tiempo. Aún así esta entrada me ha vuelto a hacer pensar en algo a lo que nadie le da importancia y es lo más relaista por desgracia de la vida… El tiempo pasa y no te das cuenta y cuando miras atrás…La nostalgia te hace ver que nunca volverás a vivir ese preciso momento y ese preciso instante en el que sentiste eso que ahora añoras o simplemente recuerdas.. A veces para bien y otras para mal.Cuando era pequeña (y no quiero entretenerte con mi vida :$) deseaba hacerme mayor, pero no me han hecho falta más de 3 años para empezar a añorar aquel tiempo en que deseaba hacerme mayor…Lo curioso es que sigo siendo pequeña y el tiempo sigue pasando pero ahora mi deseo es otro, que se pare el tiempo cuando soy feliz. :)Espero no haberte aburrido con esto😦. Besos! Y saludos.

Responder

