Sobre las estadísticas…   2 comments

Febrero se me ha hecho largo, pero a la vez ha pasado volando, depende desde dónde se mire… Este espacio ya ha cumplido 2 meses, lo he tenido bastante abandonado estos días, no porque me haya cansado sino porque no he parado ni un solo momento, y aún me espera un fin de semana con trabajo atrasado, espero quitarme todo de encima de una vez, al menos lo urgente, sí tengo que hacerlo aunque acabe agotado, incluyendo escribir algo más por aquí…

Pido perdón y vuelvo a dar las gracias a aquellos que se pasan regularmente a ver si hay una nueva entrada. En un rato colgaré un par de cosas que escribí hace tiempo y tengo en otra página.

Vuelvo a poner las estádisticas de la página. Lo iré haciendo cada més, más que nada para entretenerme:P. Obviamente, con el abandono de los últimos días, no he cumplido los objetivos que me fijé hace justo una luna. 

Impresiones de página: 5301 (unas 90/día). -42% respecto al mes anterior
Entradas: 12 (13 con esta). -66%
Comentarios: 201 (más de 16 por entrada). -57%
Imágenes: 71 (58 en carpetas + 13 imágenes externas en el blog). -85%
Enlaces externos: 36 (16 espacios + 20 páginas web). -43%

Por otra parte, me he dado cuenta de que los números tienen bastante poca importancia. He leido comentarios que no se cambian por otros veinte, he visto entradas insulsas y otras llenas de contenido y reflexión. Lo que la mayoría llama "visitas" son en realidad impresiones de página, es decir, cada vez que se carga una página diferente (blog, imágenes, perfil, fotos del blog que se abren en otra ventana…) y no cada persona que entra en nuestro espacio. Leed bien y veréis que pone "Vistas" y no "Visitas". Además, nuestra propia actividad dentro de la página representa un porcentaje importante de esa cifra.

Sheuron.

Publicado 4 marzo, 2005 por sheutoni en Estadísticas

2 Respuestas a “Sobre las estadísticas…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola de nuevo! Me pensaba q ya no volverias a escribir… que alivio al ver una nueva entrada. Es cierto que no has echo los deberes ¿eh?😛 (es broma). Es lo que tiene plantearse retos relativamente arriesgados…Esta entrada me ha ayudado a rectificar el titulo de Visitas de mi blog por el de Vistas de página. Me parece que como la mayoria no me habia dado cuenta del detalle. Es verdad que el número esta artificialmente agrandado porque la gran mayoria de las visitas (o mejor dicho vistas😉 ) son del propio autor del blog para actualizarlo y retocarlo. Pero bueno, esperaremos a que salga una version más buena que diferencie las entradas del dueño de las que no lo son🙂.Bueno voy terminando q esto se alarga mucho. Solo decirte q tienes un blog q me encanta y q estoy enganchada a él (aunq no escriba muchos comentarios).Muchos Bsos, Patri "^_^"

Responder

