Un mes ya…   19 comments

Mi Luna cumple una luna, bueno, un mes es algo más, pero ya sabeís todos que los meses duran lo que duran por ella, aunque ya es solo febrero el único que se ajusta más o menos a la duración de un ciclo lunar.

Al cabo de este tiempo, aunque no puedo decir que haya sido muy prolífico escribiendo, las estadistícas son las que siguen:

Impresiones de página: 3351 (unas 108/día)
Entradas: 9 (10 con esta)
Comentarios: 141 (más de 15 por entrada)
Imágenes: 62 (54 en carpetas + 8 imágenes externas en el blog)
Enlaces externos: 23

Muchas gracias a todos. Mi objetivo para el 3 de marzo está claro: duplicar visitas, entradas y comentarios; y añadir fotos y enlaces. Pero más que nada buscar un poco vuestra participación. ¿Cómo? ya se me ocurrirá…

Os dejo que estoy en el curro y esta tarde tengo un examen.

Dedico esta entrada a una amiga que me tiene algo abandonado. La verdad es que yo también un poco, pero cada día dirijo mi telescopio hacia su estrella y la observo, al menos en una ocasión, en un minuto como éste…

Sheuron.

Publicado 3 febrero, 2005 por sheutoni en Estadísticas

19 Respuestas a “Un mes ya…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Mucha suerte en el exámen!!🙂

  2. hola, gracias x tu comentario, siempre anima ver q a la gent valora lo q he hexo😀 Tu spacio tb sta muy xulo y tb lo he enlazado cn el mio. Si kieres agregarm, mi dirección sta en mi pagina. Un saludo🙂

  3. We, suerte con el examen ; )

  4. Wee lo malo esq poco juego da esto para participacion aparte de los coments (algun concurso :P)(trivial?) jajaja no se .. pero animos con las visitas y tal!! yo ayudare a doblar la cifra😀

  5. Wenas nen q tal t va to? t escribo por aki xq por el msn no t pillo casi nunca y si t pillo pues no hablamos tampoco mucho😛 gracias por entrar en mi pag y decirme q es un blog, jejej esq ya sabes q yo soy un poco torpe pa esto, por lo menos comparado contigo..weno no hay mucho mas q decir q espero q seas feliz y q ya q tu no vienes por aki (xq t has olvidado?..) Pues a ver si me escapo para alli yo y nos volvemos a ver ok? un besazo wapo Raquel

  6. Un saludo,he llegado a tu Luna pasando por el rincón de una amiga común (open24h),y me he colado por la ventana…este pequeñajo verde te felicita por tus estadisticas…a seguir batiendo records.Peter.

  7. Hola Toni (si realmente te llamas así), no me conoces, pero he visto que has visitado mi página y podías haberte dignado a ponerme algún comentario! Ya que tanto te gusta que te los pongan…Un saludo y tu página está bastante chula…

  8. Wenas!! (aunq a stas oras tndria q decir buenas noches, jeje)Espero qel exam taya ido mu bien, seguro q si.Un mes ya! Felicidades!! Espero q tu pagina siga prosperando cmo asta aora. Lo bueno q tiene esto esq t pemite conocer (mas o menos) gente d toda clase, asi nos damos cuenta de lo loco qsta el mundo ara mismo.Espero q tu luna y tus estrellitas sigan brillando siempre.Bsos.

  9. Hola amigo ya cumpliste un mes felicidades y que cumplas muchos mas jajajaj y que sigas mirando a las estrellas un dia encontraras la tu ya un besazooooooooooo

  10. Hola, soy Pablo, el chico que conociste en casa de Vero y Sofi el dia e la quedad de Madrid. Weno, que te lo as currao no. Enga, ya te veo en otro moment.

  11. Hola Sheuron! Na keria saludarte y sas cosas! Felicidades x tu mes…se k cumplira muchos masun beso wapo! cuidate y suerte

  12. hola Tonii! joo parece q t he copiao con lo del mes jaja.. Bueno, naa q felicidades por tener tanto éxito en tu pag.. seguro seguro q lo duplicas al mes q viene🙂 Besiness!!

  13. Brincando de página en página he acabado aquí. Me ha gustado tu página puesto hay muchos sentimientos, ideas y sensaciones que comparto contigo. Es como la película de Amélie. Bueno chaval, sigue así que lo haces bien. Ya me gustaría a mí que me dejaran tantos comentarios. Sólo me los dejan cuando hablo de política, ya ves qué cosas.Aloha.PD: mi página va de humor, política y mujeres (los únicos temas de los que acabamos hablando siempre mis amigos y yo).

  14. Hola guapo! no se si diras por mi lo del abandono, pero yo me doy igualmente por aludida😛 … tus dos ultimas entradas no las lei. y eso q me encanta leer todo lo q escribes, me relaja mucho🙂 tu y tu luna😉 los dos iguales. a veces escuchando canciones de marea me acuerdo de ti. kutxi es amante de la luna, y yo me pregunto, ¿cuantos amantes tendra la luna? :****

  15. wenass,q tal??muxas gracias x tus comentarios.ya no toy rayada jejej.sta mu xulo tu espacio,asi q m pasare +amenudo.weno m tng q ir.enga ciaooo muxs bsss

  16. Con estas estadisticas aun está más clara la justificación de un link de tu blog en mi página. ;)Me tendras que enseñar las técnicas para recibir tantos comentarios, estoy convencida que algo escondido hay por ahí jejeje :PPor cierto, en mi blog hay novedades como: chistes en catalán! jeje Te reto a que te los leas y me comentes si los entiendes. Seguro que si, no son tan difíciles. Además de esto, estoy planeando una historieta de caperucita por capítulos al estilo Aquí Hay "Salsa" de Tomate jejeje. No se si tendrá aceptación. Espero que si.Bueno me despido ya que sino esto se alarga mucho y solo es un comentario. Bsos! Patricia

  17. hola soy otra vez esther, losiento por haverte mentido , chao, contestame ,va??

  18. subo a la entrada a los q me hacen un enlace externo, siempre q los veo claro… , saludos

Responder

