Hoy fue Luna llena   23 comments

Me he vuelto a perder la Luna llena, ya van 2 o 3 meses que el tiempo me putea de la misma forma: se nubla de pronto por la tarde cuando la mañana había sido perfecta y me fastidian la esperada visión desde mi azotea. Los que me conocen ya saben que me refiero a verla salir, verla en el cielo ya la he visto hace un rato, pero no es lo mismo…

Pues eso, que para celebrar la luna llena empezaré a hablar de cosas más mundanas, para que no creáis que me pasó el día dando vueltas a la cabeza con la Luna, mis paranoias y esas cosas abstractas que he puesto en mis listas de "+ Sí a… +" y "– No a… –", aunque ya me entretendré en hablar de cada una de ellas y también de:

La amistad
     …el amor (o las relacciones de pareja, que será más fácil)…
                                                 …e incluso los secretos para ser feliz.

Pero esas son otras historias y serán contadas en otra ocasión. A lo que iba es que hoy, al fin, he acabado con un trajín de 6 meses de dentistas, empezando por una inglesa, siguiendo por un oriental afincado en California y terminando con una pareja de dentistas españoles que, no es por nada pero, han sido los mejores y los más baratos. La historia de porque he pasado 6 meses en el dentista y me he dejado casi 1000€ también en otra ocasíon, cuando hable de mi movido verano del 2004 en el cual perdí medio diente, una maleta e incluso fui esposado en el aeropuerto de Los Ángeles y conocí a muy buena gente.

También hoy día 25, luna llena, Fernando Alonso (al que por cierto conocí también este verano en Oxford) ha estrenado el nuevo R-25. ¿Lo habrán hecho a propósito? Lo de hacerlo coincidir con la luna llena, digo… Porque precisamente esta mañana ha sido el apogeo de la Luna, a eso de las 10:34 hora peninsular si mis datos son correctos. También hablaré en otra ocasión sobre la influencia de la Luna y los mitos sobre ella…


Para que veáis que es verdad. Esa Merxe como se puso, jeje…

Y nada más, agradecer las lecturas, los comentarios (ya superan los 100) decir que mi nuevo diente ha quedado casi perfecto (la perfección no existe ¿o sí?), y que haré un pequeño seguimiento de la temporada de Fórmula 1 porque Alonso me cayó bien y mis niñas le tocaron el culo. ¡Hasta otra lunáticos!

Sheuron.

Publicado 25 enero, 2005 por sheutoni en Diario

23 Respuestas a “Hoy fue Luna llena

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola, he entrado en tu espacio de casualidad, pensaba que iba a ser uno de tantos, pero cuando me he parado a leer comentarios y cosas escritas por ti… no he dudado en quedarme, escribes cosas muy bonitas y me gusta la forma en que te expresas, sobre todo en los datos de tu perfil… Bueno que solo era eso… si quieres entrar en mi espacio ahí te he dejado la direcc…. aunque la verdad no es tan interesante como el tuyo jejeje (pero tienes unas paranoyas de lo mejor) http://spaces.msn.com/members/nuri86

  2. olaaa!! ayer no pude cnt. wno, mis ojos marrones si q son mas bonitos q con lentillas, xo mira…x cambiar un pokito…😉

  3. Wola! m alegro d volver a verte x aki!X lo q dices, veo q tas recorrido medio mundo, no? Q envidia! Yo lo mas lejos q e ido es a inglaterra, m gustaria poder pegarme mas viajecitos xo mi economia no m lo permite😦 Me gustaria ir a mas sitios nuevos y conocer gente diferente. Es toda una aventura q t llena cmo persona, ad+ saprende mucho.Ah! Felicidades x el exito d tu pag!!Bsos.

  4. jajajaja sheuron esposado?? no me lo creo! buenas aventuras las tuyas😀

  5. jajajaja te confundirian con un taliban.. a saber!!😛

  6. wenas!!soy la lau…gracias por tu comentario en mi blog..jejej..dios..en serio as tao con el fernando alonsoooooooooooooooooo??>.<…unos tanto..y otras tan poko (yo)..lo k daria yo..buffff..xDDD…bueno bueno..pues nada…k me gusta mucho tu lbog por cierto!!engaa na nit!! By: lau

  7. Oh là là! Qué vine a encontrarme aqui??? tantisimas cosas…para empezar te pareces mucho a mi, califico a las personas como estrellas, el principito es uno de mis libros preferidos y algunos de los que pones en tu perfil tmb!!! al igual que en música!!! Luego en la forma de pensar, en los sueños e ilusiones en casi todo!!! y esto me llena de alegría en una nochecomo esta…cuando la luna me deja…y me alegro de encontraros little prince. Por cierto!! otra sorpresa ha sido verte en mi pueblo!!! Esa foto de cazorla está a 20 minutos de mi casa!!!! me has dejado enormemente sorprendida y has dibujado una gran sonrisa para mi esta noche, no dudes que me voy a asomar para ver si las estrellas sonríen. Besos. Bambi. Gracias por tu mensaje, te espero en mi cuarto menguante de luna.

  8. Estupenda página… Me gusta tu forma de ver el mundo!!😉 Pasaré más a menudo por aquí…

  9. holame llamo fran y estaba dando vueltas por la red y vi tu espacio q esta basante guapo,te felicito.ad+ de eso te queria hacer una consultad,haber si me la pueds resolve.cmo haces para poner la foto en el block y despues escribir un comentario,es q yo le pongo la foto,pero no hay forma de escribir despues.siempre se pone al fina,.esa era mi duda.si puede ayudame xfa a salir de mi ignoracia.un saludo y sigue asi.aaadios

  10. Holaaa !! Pues nada , decirte que la de la foto del oceanografic no soi yo es una amiga ..jeje y k gracias x la pagina esa k m dijsite me a enseñado muxo pero el problema esq mi ordenador a veces se raya y no m deja poner mas kosas va a dias …jeje ya veremos si mañana puedo… spero mejorarla y buskar mas fotos ..venga nada mas un besoo!!

  11. uaaa…pos k chulo..kien tuviese esa suerte de averlo visto…oixx….weno tengo k irme k toy k no paro ultimamente..gracias a dios k en nada son los carnavales..jajaj..pk sino me daba algo con tanto trabajar…mae mia..Bueno..po na..asta otra!!^^By:Lau

  12. Exactamente Cazorla no es, es uno de al lado pero que parte de mi familia vive allí. No, aún me queda un año pa irme a estudiar fuera y me planteo irme fuera a estudiar, fuera de andalucía, aunque no se. Joer pos si vienes por aqui me avisas y tal o como quieras. En serio me dejaste muy sorprendida, toda tu luna de sheuron es como la luna de bambina y me gustaría hablar contigo o algo me has caido ya bien…:-))….bon pètit prince voy a estudiar un poco…espero tu mensaje. Kisotes. BAmbi. ¿dónde trabajas?

  13. Gracias por nada. Anda, así que has estado aqui, si QSD..fijate tu que casualidades eh!! Bueno pues cuando bajes por estas tierras nos vemos. Y uqe me puedes contar de ti? o que quieres saber de mi?. Bambi

  14. yo en cuanto tenga tiempo amplio mucho mas mi blog y eso a ver si tengo un rato (largo) y no pequeños descansos de estudio. Rivalidad? no creo, vamos y si es así no será por mi parte porque ya ves tu, a mi plin! Tu me dices cuando lo abre y donde (Calle y eso) y yo voy un sábado q a mi me da igual q esté en cazorla o en la conchinchina…no soy así. Pues eso niño voy a estudiar, esta noche te pongo algo. Kisotes. Bambi

  15. holaaa!! Muchas gracias por pasarte por mi web :_))) que me ha hecho ilusión. Me mola como escribes, eres original. Te dejo mi e-mail por si te apetece que hablemos. Ah por cierto.. ayer, cuando salí de casa para ir al instituto, habia Luna llena, y pude hacerle una foto. Si quieres te la enseño :PNos vemosUn besito!*PD: Ya sabes, bebe y come tooodo lo que puedas encontrar en el mueble bar.

  16. Te vi en el blog de Vainy y, como soy una curiosa, me pase x aqui😛 (tambien soy sincera como se puede observar xD). Resulta admirable esa forma tuya de ser, de escribir y de vivir.

  17. holaa mi tb m gusta mucho la luna y m ha interessado tu espacio, por eso lo pondre en mi pagina, si kieres entrar y no entiendes algunas cosas no t preocupes, esta en catalan, xo si kieres hay fotos muy bonitas.

  18. ola, muxas gracias. ta xulo tu space. bss. y ciudate

  19. Solo un saludo…me ha gustado tu página…que las estrellas sigan haciendote reir.Peter.

  20. Weno gasias x pasarte x aki…… yo si vi la luna llena!!joe a ti cada dia te escribe mas gente y a mi como q no…q roxo…………. Weno y si kieres ponme un enlace a mi space xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje es pa q se pasen si eso weno gasias eeeeh?? y q morro tienes x ir al cole de harry potter!!! jeje weno dew!!!wapo BeSuKiS

  21. me contaras los secretos para ser feliz??🙂

  22. muchas felicidades por tu pagina mola mucho!!!Y felicidades tambien por esa foto de Fernando Alonso, ya que es muy dificil encontrartelo.Yo este jueves 17 voy al circuito de Catalunya que esta haciendo pruevas con su r-25 a ver si puedo hacerme yo una foto.Pasate por mi pagina a ver que te parece y me dejas un mensajito porfihttp://spaces.msn.com/members/arlet0/

Responder

