Hasta el domingo   9 comments

En primer lugar, muchas gracias a los que leeis esto. La verdad es que para los 9 días escasos que llevo aquí la acogida ha sido muy buena, he encontrado gente afín, blogs muy interesantes y he recibido elogios y muestras de apoyo; seguro que más de las que merezco… Gracias especialmente a los que dejais vuestros comentarios y/o habéis enlazado está página a la vuestra (me encanta lo de y/o xD). Espero tener tiempo y ganas para seguir con esto porque le veo cierto futuro (no a MSN Spaces concretamente, sino al hecho de tener un blog) y me parece interesante.

Ayer acabé la última entrada. Soy muy vago para escribir y tengo que hacerlo poco a poco, de hecho, uno de los motivos por lo que empecé este blog es para acostumbrarme a escribir más a menudo y espontaneamente, ya que soy un jodido perfeccionista que no deja de cometer errores (en este caso de estilo, gramaticales y ortográficos) y quiero de una vez intentar no preocuparme tanto por la forma y centrarme en el contenido. También por eso me atrajo esto de los "MSN Spaces", ya te dan todo hecho y pensé que no tendría que rayarme tanto en cuestiones de diseño, cómo queda mejor, qué estilo, colores y tal… Pero que va, esto tiene las suficientes posibilidades como para que su aspecto siempre pueda mejorar y no creo que deje de comerme la cabeza… Pues eso que ya terminé con las razones de por qué me gusta o detesto las cosillas que puse en esas listas "estilo Amelie". Espero que no os canse leerlo porque ahora, todo junto, se ve un poco largo, intentaré hacer entradas más cortas y frecuentes desde ahora.

Y nada más de momento. Me despido hasta el domingo porque mañana por la mañana salgo de viaje a La Rioja con la gente de la Universidad, y no volveré hasta entonces, si todo va bien. Cuidaros, hacer crecer vuestros espacios (o crearlos si aún no los tenéis) y dejarme algún comentario para cuando vuelva.

Sheuron.

Publicado 11 enero, 2005 por sheutoni en Blogs, espacios y más...

9 Respuestas a “Hasta el domingo

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hey Sheuron tu adelante con el blog que yo desde que te pille no hay dia q me pase un par de veces😉 Un saludo y ya sabes, adelante con el blog!!

  2. Wno ya m contaras aonde has ido oks?¿ tu blog tv esta bien y sobre todo xq m encantan las estrellas jeje weno dew!!!sigueme escribiendo!!!

  3. Buenas, al final he venido a \’morder\’ x\’D.Respecto al post, ¿qué quieres que te diga? Cuando empecé (eso hace más de dos años… qué tiempos x\’\’D), escribía alrededor de 5 posts diarios y todos demasiado largos, como puedes comprovar la cosa ha cambiado bastante, pero no lo suficiente.Respecto a errores y demás, yo los cometo y muchos, intento evitar al máximo todos ellos, repasando entre 3 y 4 veces el escrito antes de postear y luego lo leo una vez subido varias veces más (sin olvidar pasarlo por el filtro de faltas del word), pero siempre se me escapará alguna, no sé como se las arregla.Yo tengo uno aquí, junto a casi todos los tipos de blogs que se han sacado al mercado, pero si me quedo con alguno es con blogger, porque prefiero comerme el coco, pero que la obra sea 100% mía.Bueno, creo que me estoy excediendo ¿no crees?Saludos.

  4. Jelou Sheuron, vengo pa avisar!! Un pokito de Spam:((El Grupo de Msn esta ya creado y mas o menos listo, solo falta que os apunteis para ir rellenando. Segun entreis uniros y pasaros por el foro: http://groups.msn.com/Mentes-Libres )):P

  5. Hola, es la tercera vez que entro a tu sitio y me gusta lo que escribís, si no te parece mal, haré un enlace de tu sitio en el mio.Paz y Amor – Jorge

  6. sheuron! m encanta q estes en las estrellas, xq te inspiran y como buen geminis tienes unas excelentes idas de olla! sigue asi! y respecto a lo de la constancia……no te preocupes! recuerda q si algo nos interesa y nos llena no hay problema! seguiremos…..informando!

  7. hola holaaa! bueeeeno espero q t lo hayas pasado mu bien con los de tu uni.. y na, q m seguiré pasando por aki de vez en cuando.. asias por comentar las otras dos cosas que detestas🙂 Besisss!(K)

  8. JOPE !!!!!!!!!! Q BIEN ESCRIBES !!!!!!!!!!!!ME ENCANTAS!!!!!!!LUCA

    ζμĸå !! ѕιмρℓємєитє уσн!

Responder

