El Fin del principio   9 comments

Esto, aunque sigue siendo casi exclusivamente egócentrico ya tiene algo de forma. Es un error que suelo cometer: preocuparme más de la forma que del contenido (no chicas, estoy hablando de las páginas web, no de vosotras;-). Pero bueno, poquito a poco intentaré llenar un poco esto y seguir dándole forma. La perfección no existe pero se trata de perseguirla.

Los comentarios me han animado mucho, me he dado cuenta de que, hasta el momento, es poca la gente que tiene un espacio por aqui; y que somos una pequeña gran familia los que actualizamos los espacios con cierta frecuencia y los tenemos abiertos la público. Me he dedicado a recorrer unos cuantos, he encontrado cosas interesantes y he creado una lista de aquellos con los que me he sentido más identificado hasta el momento y veo que están currados, son activos y agrdables de leer. En principio la he llamado "Blogs de mi sistema" pues como ya he visto, encuentro similitudes con mi forma de pensar dentro de esta gran galaxia del universo Internet (¿a qué ha quedado bonito?). Me gustará ir viendo como evolucionan…

Espero que mi modesta luna siga creciendo y poblándose, aunque conociéndome, cualquier día puedo dejarla tirada en el olvido para recoger sus pedazos dentro de unos meses. Y es que dicen que los géminis somos inconstantes, y en mi caso es cierto…

Gracias por vuestros comentarios y recordar:

"Dejad libres vuestros deseos, tal vez os retornen cumplidos"
(se me acaba de ocurrir,
que nadie me la quite)
Sheuron.

Publicado 8 enero, 2005 por sheutoni en Blogs, espacios y más...

9 Respuestas a “El Fin del principio

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog, espero que sigas actualizándola de vez en cuando. Yo también fui fiel seguidora de la serie pero no sabía el nombre del dragón. Supongo que siempre se descubre algo nuevo. Te he incluído en mis listas de favoritos, así para leer lo que escribes. Sigue así!!Estrella

  2. Venga muxaxo, no te agobies con lo que esto es egocentrico que yo no veo na de eso por ningun lado!😉 Animo con el blog y a llenarlo de cositas😀 (por cierto me encanta lo de loco🙂 va tanto conmigo ^_^*)

  3. Hola de nuevo y gracias por la rectificación sobre la Nasa hera moverse y puse noverse jajajaja Sobre el nombre en chino es en chino segun la page jajajaja me alegro de que pases por mi page un saludo

  4. wenoooo estoy mirando y no puedo irme sin decirte que me estas dando muchas ideass si si amigo jjjjjjjj

  5. Vaya, esto no lo habia leido :O me gusta la frase… no se como lo hago pero siempre tengo amigos de lo mas raro😛 no te lo tomes a mal, yo misma me considero rara (y por ello diferente :)) me gusta la frase. q imaginacion tienes,,, me das un poco??🙂

  6. Que calladito lo tenias jajajajajaja pues nada me alegro de tu salida jajaja creo que se esta mejor fuera verdad jajajajaja sorry un besazooo

  7. No hce falta cerrar ls ojos para soñar. Yo sueño al despertarm y antes de dormirm. Sueño en el autobus, comiendo, viendo la tele…. xq mi mente nunca esta en su sitio. Esta en un universo lejano, aislada en un vacio y un silencio inexistentes. El silencio q vive en el ruido. En las voces en silencio. Las personas q ocultas, aguardan el momento de salir del cascaron dsde el anonimato, como hcems nosotros. Ocultos tras un teclado hblams sin voz. Y luego dicen q Internet es impersonal, no lo creo. Quiza dificulte el cara a cara. Pero x otro lado ns hce mas valientes, xq somos smbras. Somos sueños, y no hay despertador q interrumpa eso. Solo tu propio miedo, la verguenza….Leer estas cosas m ha hxo tanta ilusion como tu recibir una carta. gracias!x cierto, ls geminis soms excesivamnte incostantes, xro cnd ns pica la curiosidad y ns enganxams con algo, no hay quien ns despegue. a ver si lo cumplims.seguirems informando!

  8. gracias por tu komentario en mi pág. y xcierto me ha ENKANTADO la tuya, espero qsigas asi, me alegra mcho saber qexiste gente komo tu.P.D. Besos de parte de otra Géminis,Xao.

Responder

