Bienvenidos   40 comments

¿Por qué estás triste? ¿Por qué tienes miedo? ¿No sabes para qué estás aquí? Todo lo que haces, lo haces por algo; todo lo que ocurre, ocurre por algún motivo y con un objetivo. Las casualidades no existen. Conócete a ti mismo y sonrie. Aunque a veces no lo creamos… La vida es bella.

No sabía como empezar y he escogido estas frases que tengo en mi perfil de otra página. Incluso si no me conoces y crees que has llegado aquí por azar, puede que no sea "casualidad". No sé si en el futuro escribiré algo interesante o que merezca la pena, pero te animo desde ahora a que dejes tu huella en forma de comentario, aunque sólo sea para decir hola. Me gustaría saber que personas ha traido el destino hasta aquí, tal vez nos quiera mostrar algo. Que tengas suerte…

Si dejáis un comentario no olvidéis la dirección de vuestro blog o espacio y que éste sea público, o vuestro correo electrónico, me he quedado con las ganas de contestar a algunos.

Sheuron.

Publicado 3 enero, 2005 por sheutoni en Palabras

40 Respuestas a “Bienvenidos

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Me gusta la pagina, las fotos y la bienvenida. No se si te conoci por casualidad; nunca he creido en el destino, pero a veces pienso que estaba destinada a conocerte. Espero ver mas cosas pronto. Un besito

  2. jejejejejeje que sentimental no hombre eres un crak toni o si quieres te llamo antonio jejejejeje muchulo

  3. Hola, soi un chico de 14 anys, tus palabras son grandes en este mundo sin compasion, si t e conocido es al hazar o pork la manao d dios a escribio esto, abeces pienso en el destino, lo + probable esk este escrito. hasta otra si el destino nos vuelve a encontrar.

  4. Bonita pagina, bueno cielin , conocerte no fue el destino, lo cierto es que te hable, porque te lei , y me gusto lo que vi … eso si me ha encantado conocerte … y me encanta hablar contigo … es que eres un solete!! Bonitas fotos!! muchos besos guapo!

  5. olassssssssss, ennnn d k m copiaoooooooo, no m rayes!!! xDD

  6. xD el destino me trajoooooooo!weno tio un saludo, kreo ke no te conozco de nada, pero como estaba aburridillo pues me puse a ver otros blogs, enga suerte en este nuevo año!

  7. hola mi niño,eres lo mejor y espero que sigamos siendo amigos siempre.Gracias por estar ahi siempre en los momentos mas dificiles,te quiero muchisimo,y no cambies nunca porque el mundo perderia una maravillosa persona.un besote

  8. Jeje Gracias toño,con esto acabo de ganar una apuesta. tu siempre haciendo cosas grandes…;) un besito, te kiero.

  9. Tio por tu culpa he perdido una apuesta, marina te lo agradecera y yo seguramente tb pero me jode perder apuestas…

  10. jjje a venga muxaxo! lo mio d cuarto oscuro viee x los cuartos d fotografia y tal..nga ta lue!

  11. Wenas pasaba yo x la pagina d una amiga mia y ví tu blog,weno tu comentario y luego me metí en tu blog. Pues nada decir q eres la 1ª persona "q conozco"q veo tan " supersticiosa?¿" y q muy bonita tu 1ª entrada weno q aunq sea supersticioso no debe star tan mal, weno q me ha molado tu web muy bonita. Y si yo creo q ha sido el destino, o qizas el aburrimiento, qien me ha traido aki.ALa un abrazo.

  12. pues si es mi ermana….perdona x borrar el comentario no lo ize keriendo,borre la entrada y se borro..:( lo siento…me izu muxa ilu que una persona a la q no conocia de nada me scribiese algo y me dio pena cuand vi q se borro,n serio.en mi pag te e dejao mi dire,spero q entres y me agreges…a x cierto mu bonita la entrada! bueno spero poder ablar cntigo pronto,muxos bss! y que todo te vaya bien😉

  13. pues.. hola, y creeme, lo mio por aqui si es pura casualidad, no se ni como llegue aqui, pero bueno, la verdad es que como estaba escribiendo me describo en un rapidito, pues tengo 25 años soy de ecuador vivo en guayaquil, soy chefs y me gusta la farra el relajo el baile y la tropichupa,, jajaja, es una forma de decir que bebo de vez en cuando.. puees por casualidad o no aqui estoy, un gusto, atte paco.

  14. SHEURON, SAURON, SENRHON, SANSON, no se parecen todos misteriosamente? esque no hay imaginación, ,,,,, el destino? el destino no existe, pasaos x mi web, y agregadme al messenguer! (racoon_noocar@msn.com)

  15. Pues yo llegue aki xk cmo escribiste en mi pagina y dejaste la direccion….. me dio x entrar. Espero k te vaya muy bien en la vida y en tu pagina y cuando estes aburrido te pasas por la mia un rato. XDDDD

  16. hola!yo estoy aki porque estaba haciendo un rato el vago como de costumbre y le hice clik en un boton y aparecio tu pagina!!ja grqacioso eh?me a encantado lo ke dices y me has exo pensar aunque te digo que no busques la prefeccion porq te kedaras en el camino.yo pienso k la vida es carpe diem saborea el segundo con lo ke te depare la vida y saca de lo malo algo weno.yo tamien exo de menos las cartas,y la luna…pero una luna con estrellas es lo mejor!!me encanta.pero hay una frasee de paulo cohelo k dice k cuando kieres algo todo el universo conspirapara k realices tu deseo,asik nada espero k te aya todo genial y sigue con esta pagina k ta muy bien la mia no vale na…jaja un beso.

  17. hola!! la verdad es k me e kedado algo:S:S nose como e llegado asta aki,, sera el destino? nose pero a asido en el momento justo y cuando más lo necesitaba,, nose aya va lo cuento, aora no estoy pasando por unos de mis mejores momentos,,a sido muy duro para mi k mi mejor amiga, akella k konfiaba enmi k dijo k nunca me fallaraia,, aora mismo, ni me mira ala cara, es muy duro encontrarse con ella todos lso dias y no recibir ni un hola(cosa k antes se llevaba todo el dia dandome abrazos) nose eso me ace pensar k en algo e fallado, pero no se en k, me ekiboke pero rectifike, le pedi perdon!! todos nos ekibocamos no? y de los errores se aprende, nose pero ella era un gran apoyo para mi, y ya no lo tengo, ella evito k yo me fuera de este mundo, y me enseño a valorarme, aora k me falta, pongo en uso lo k me enseño, seguire aki, apesar de no tenerla,, me a gustado muxo tu BIENVENIDA acias a genet como tu sigo aki. muxos besos espero saber de ti,, mi msn es: maica_isla@hotmail.com

  18. holaa de nuevo!! si sigo aki guarde tu pag, nose me a impresionado muxo, k apareciera tu spacio en mi camino,,,, jeje sera señal de algo no? weno k nada k me gustaria k me mandaras algun correo o algo, para saber k piensas sobre mi situacion yo cre k: """……lo se no puedo fallar,,, nadie puede elegir las cosas pasan cuando tiene k ocurrir, tengo k confiar lo volvere a intentar, Y SI AL FINAL ME DUELE LUCHARE PARA SER COMO SIEMPRE,,,,"" No crees?? besos!! espero recibir noticias tuya, mi msn es maica_isla@hotmail.com, cuidate!!!

  19. Como siempre genial, sheuron🙂 Muchos BeSoS !! Eres el mejor !!😉

  20. En fin, yo no se si hago bien….mira me pasa una cosa..he tenido problemas ultimamente con asuntos un poko chungos..y me ha dado una extraña sensacion al ver tus mensajes, no se, es como si eso del destino (en lo ke apenas creo) se me hiciera creible de repente, y ke leyendo tu mensaje el problema es ahora mas pekeño, en fin no se si directa o indirectamente me has ayudado pero , gracias. Por cierto me llamo elena y soy de murcia. encantada. De nuevo gracias.

  21. casualidad? yo tp creo en ella… no se si hago bn o no, pero aki dejo mi huella, entre mirando otros blogs… y cai aqui.. casualidad? no creo..jeje m gusta tu pagina, en serio, pensamos d forma similar. Si quieres conocerme, t dejo mi dire d mesenger, q la dl blog no m acuerdothe_monster_of_aaaaaagh@hotmail.comEspero q todo t vaya bn. Un saludo!

  22. Curioso, creo que no te lo había preguntado nunca, o me sonaría la respuesta, raro en mí que es algo que pregunto mucho ^___^ me ha gustado saber la historia besitosssss

  23. HoLaAaA! SoY uNa NiNiA De 16 AñIToS(CaSi 17) Y Me A InTeReSaDo MuXo Tu BLoG ,DiCeS CoSaS MuY InTeReSaNtEs!! KiZa AyA SiDo El AzAr Lo Ke Me A TrAiDo AsTa AkI PeRo AoRa StA En TuS MaNoS Q VoLvAmOs A AbLaR, Te DeJo La DirEc De Mi BloG VaLe? Un BeXitO mu GrAnDe DeSdE VaLeNcIa;)

  24. visitar

  25. wenas xaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te conozco de na xo tienes pinta de ser un tio enrollao si kieres me agregas y ablmos suerte en to bsssss

  26. wenas! pues yo staba en la pagina de carlo y e visto tu comentaio me a parecido muy bonito y me e metido en tu pagina! me gusta mucho las cosas q dcies ycomo las escroibes un beso si kieres agregame de todas formas ya hablaste una vez conmigo mi direccion es agui_100x100me_cherokee25@hotmail.com besos

  27. Hola, me encantó tu espacio, tus comentarios son bastante reflexivos, sigue contruyendolo!!!

  28. hola aaaaaaa aaaaa dejame un comentario , va?chao

  29. x ciertoooooooooooooo Tony ke ya seguire leyendo es muy interesante , peo ijo muxo muxo , na la pondre en favoritos ea y seguire oto dia.Ke hoy hay visitas a tos los blog y Tamara y anni_girl .. me llevan delantera ajajajajaja na un saludillo y un axuxoncito wapoooo!! muakkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssss ke parte de madrid eres¿¿== tengo familia alli ehh … aiosssssssssss ta lueguillos

  30. hola! solo te escribo aki pa decirte k gracias x decirme como se podia acer lo de poner las categorias y k tienes tu space mu bien, bss

  31. Hola!!!Bueno principalmente escribó aqui porque..nosé si te gustarña esta comparación o no pero, te has convertido en mi psicólogo, esa persona a la que le puedo contar todo y luego él me dice que opina.Bueno..el caso es que,hoy me siento una mierda, la peor persona delmundo, la peor amiga que puede tener una chica, la peor novia que puede haber en el planeta tierra, te preguntarás porque…pues no lo sé, solo sé que he "discutido" tontamente con mi chico y siempre llego al mismo vertedero (se escribe con v?), soy la mierda que nadie quiere y están conmigo por pena, porque me ven indefensa y dicen:"Oh pobrecita, vamos a enseñarle la mierda de vida que le espera".Llevo una temporada así, y va por días, no tengo ganas de ver a miinovio,ni de hablar conn él, nii de besarle ni abrazarle…creo que es por el puto colegiio,le veo na y menos despues de este verano. Solo se que soy una mierda, una mierda enmascarada y por eso tengo lo que tengo. Tengo un nudo en la garganta y nosé como desacerlo. He destrozado mi díia de hoy y ya no puedo arreglarlo…Porque somos tan idiotas cuando la gente pone toda su fe en nosotros???Gracias por leerlo y siento amargarte el blog.Tendrías que hacer un apartado na mas que para amarguras el título sería…tu propio psicólogo,jejeje. Y ahora dejando tonterías a un lado me despido.Besos y muchas gracias de verdad

  32. wenas! nose si sera el destino o no pero la verdad k me a sorprendido muxo encontrarme kn un espacio asi, tan curioso, tan completo, kn muxisimos detalles.staba buscand n la web la cancion de ken zazpi k m gusta muxo y e parad aki, speo k n t moleste k t la aya "robado", tb e cogido alguna idea dl tuyo xa poner en el mio.la verdad k sta mu xulo.wen nose si m espacio sera publiko o no, sk nose km se mira eso la verdad,peo si puedes exa un vistazo y escribeme alg.jeje.d una pamplonika!bsks

  33. Lo cierto es que no creo en las casualidades, ni en el destino… siempre que llego o veo algo y no se cómo he llegado ni por qué lo ví digo que es por casualidad… pero no, no existe… todo tiene un por qué, una causa que viene no se de dónde… pero me niego a pensar que esté escrito, y que vengan las cosas sin ton ni son…¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

  34. Yo siempre he pensado q las casualidades no existen,aunq he llegado aqui x casualidad……..o quizás x aburrimiento!Y eso si,lo d sonreir lo llevo d vicio,asi estoy yo d arrugada! Jejeje…….Me encanta tu blog.Muy interesante.T dejo la dirección dl mio, aunq x desgracia, no tengo ni demasiado tiempo ni la paciencia suficiente para ponerlo a mi gusto😉

  35. holame gustó tu profundidad.saludos desde chile.

  36. hola!!! e visto tu komentario n mi spacio y decidi venir asta sta pagina k m dejaste ayi skrita, aora entiedno xk dijiste lo d kasualidad jejeje. pos nada , m alegro muxo k eskribieras n mi espacio ya k lo leo to los dias jejejeje.besos , adios!!!

  37. Hola!
    Acabo de ver tu comentario en mi space y me ha entrado curiosidad por ver el tuyo. La verdad es que es muy interesante, aunque no he tenido tiempo de leerlo completo, pero en cuanto tenga algo más d etiempo volveré para verlo con más detenimiento.
    Un saludo desde mi galaxia particular

  38. ME A ENCANTADO ESTE ESPACIO!!!! y eso k lo encontre por casualidad mientras navegaba en google…yo tambien suelo escribir poesia y suelo ver las cosas de una manera distinta a los demas…
     Muy buena la traduccion de haizea!!! soy vasca y esa es una de mis preferidas de ken zazpi, me alegra ver k a la gente le guste canciones aunk esten en euskera. por cierto, si a alguien le interesa KEN ZAZPI VIENE A LAS FIESTAS DE VITORIA EN AGOSTO!!!!
    bueno, no kiero ser pesada!!! recordar k no es bueno perderse en los suenios, ya k la vida se pasa y el presente se convierte en pasado!!!
    besos de delagua!!!!
     
     

  39. ola, devo decir que he leido poco de esta pàgina, pero me he emocionado, me encanta 
    andava bucando la traducción de la canción de lucie silvas (what you\’re made of)
    i no se como he empezado a xafardear, he ido a la primera pàgina… me encanta.. son cosas que he pensado muchas vezes
    sera casualidad? existe esta casualidad?
    me gusta, me gusta !!!! xd
    sigue escribiendo
     
     
    besos 

Responder

