Sonrisa burlona   1 comment

Hoy quiero pedirte perdón, o mejor dicho, pedirle perdón a esa parte de ti a la que tantas veces he culpado de mis desgracias. Puede que en tu compañía las cosas no siempre me salieran redondas; pero también es cierto que rara vez me acordaba de que estabas conmigo cuando sucedía algo bueno, quizás realmente bueno. Y por el contrario, tras esas noches aciagas, o cuando me despertaba ya vencido por el desánimo, incluso antes de sacar un pie del refugio de las sábanas, lo primero que hacía era volver la vista al cielo buscando tu sonrisa burlona, buscando un responsable al que achacar mis malos momentos.

Esa cara de ti es tan preciosa como cualquiera, y es de cobardes cargar sobre ella mis bajones y mis fracasos. Esta semana en tu compañía, he visto que a todo se le puede sacar el lado bueno, y que con actitud y una sonrisa puede conseguirse casi cualquier cosa, por muy desfavorables que sean los pronósticos.

Intentaré no volver a despreciarte o tratarte con ese desdén cuando algo malo me suceda bajo tu luz, y en vez de eso, buscaré tu sonrisa con la mía y te pediré ayuda, sabiendo que juntos podremos lograr eso y mucho más.

En el fondo, sé que eres la única que siempre estará a mi lado, aquella que me regalará su brillo pase lo que pase, como ha sido hasta ahora. Creí que, incluso lo mejor, debía de tener un lado malo. Pero es que todo depende de nuestra fuerza interior, nuestra confianza en nosotros, y en saber enfrentar las situaciones, por muy difíciles que parezcan desde ciertos puntos de vista.

Espero verte luego y poder lanzarte un beso para así sellar este pacto. No más semanas malas. No más malditas lunas menguantes.

Nos vemos en la noche.

***

Escrita originalmente en Tuenti, la madrugada del 22 de junio de 2010, la cuelgo aquí ahora. En parte porque hace hora y media vi la luna menguante recién levantada junto a mi mejor amiga, en parte porque me apetece intentar revivir este rinconcito poco a poco; pero sobre todo para poder mostrárselo a alguien a quien siento especial y con un gran potencial, y que como yo muchas veces, no está pasando por su mejor momento.

Desde aquí te mando un abrazo de los míos, aunque aún te sean desconocidos.

Sonreíd como ella.

Publicado 5 octubre, 2012 por sheutoni en Palabras, Sin categoría

Una respuesta a “Sonrisa burlona

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Me gusta. Porque la luna me gusta mucho.

    Daniela Ortigoza

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 134 seguidores

